Love is in the air
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Oct 09, 2020 5:15 am
Últimos temas
» Volterra History (Elite)
Ambientación del Rol EmptyMar Nov 09, 2010 8:26 pm por Invitado

» THE CITY ROCK, BABY! (ya están afilia2)
Ambientación del Rol EmptyDom Oct 10, 2010 6:30 am por Invitado

» Camille Vulturi
Ambientación del Rol EmptyMar Sep 28, 2010 2:28 pm por Natalie A. Dorchester

» zone de fou et déchaîné (boring zone)
Ambientación del Rol EmptyDom Sep 26, 2010 8:14 pm por Camille Vulturi

» Petición de Personajes Pre-establecidos
Ambientación del Rol EmptyDom Sep 26, 2010 3:05 pm por Camille Vulturi

» Colegio Seven Roses
Ambientación del Rol EmptyLun Sep 13, 2010 11:46 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Ambientación del Rol EmptySáb Sep 11, 2010 12:50 am por Invitado

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
Ambientación del Rol EmptyVie Sep 10, 2010 1:40 pm por Invitado

» Perdido... o algo asi [libre]
Ambientación del Rol EmptyLun Sep 06, 2010 11:18 pm por Marina Stoica

Ambientación del Rol Climatologiafinal
Ambientación del Rol Staff-1
Ambientación del Rol Personajedelmes
Ambientación del Rol Foroshermanos-1
Ambientación del Rol Foroosdeelite NBDR NBDR Ambientación del Rol 06-1 Ambientación del Rol 11 Ambientación del Rol 12 Ambientación del Rol 13 Ambientación del Rol 14 Ambientación del Rol 15 Ambientación del Rol 16-1 Ambientación del Rol 17 Ambientación del Rol 18-1 The Night House The Night House Main Cranford University Main Cranford University Ambientación del Rol 24 Ambientación del Rol 25
Ambientación del Rol Copyright

Ambientación del Rol

Ir abajo

Ambientación del Rol Empty Ambientación del Rol

Mensaje por Natalie A. Dorchester Sáb Jul 31, 2010 4:11 pm

Ambientación del Rol Historiaaaaaaaaaaa


¿Qué es lo que estarías dispuesto a hacer por amor?
¿Dejarías de lado los que alguna vez consideraste tus principios más allegados y profundos? ¿Olvidarías aquella promesa hecha hace tantos siglos, o te aferrarías a ella negándote la posibilidad de avanzar? ¿Te enfrentarías a los que consideras tus hermanos? ¿Dejarías a quien te cobijo y dio todo por ti? ¿Traicionarías a la que alguna vez pensaste era el amor de tu vida?

¿Te atreverías a dejarlo todo por amor, o el miedo te impedirá dejarte llevar pos tus sentimientos?

Año 2033: Treinta y siete años han pasado desde que ocurrió aquella batalla contra los Vulturis, ahora todo parece calmo y tranquilo, no hay grandes problemas dentro de los vampiros, todo sigue como si nada hubiese ocurrido, o al menos así puede verse. Pero pese a que no existen conflictos en materias de enfrentamientos, diferentes problemas han comenzado a aparecer en los diferentes clanes...¿la causa? No existe otra respuesta más que dar que “el amor”, aquel sentimientos que inunda nuestros sentidos y nos lleva a la más grande locura, que nos atrapa y no nos deja salir fácilmente, es aquello lo que está provocando problemas tanto en Forks como en Volterra.


Ambientación del Rol ClanCullen
Carlisle y Esme siguen tan felices como siempre, él trabajando en el hospital de Forks, ayudando a quienes puede y recordando viejos tiempos ante la aparición por el pueblo de una humana que le recuerda a su nuera cuando humana, una chica un tanto torpe pero sumamente agradable. Esme por su parte redecorando la casa, pues la actual crecida de su familia provoco la necesidad de más habitaciones dentro de la casa, lo que es para ella todo un agrado.
Alice y Jasper han salvado la vida de dos humanos que estuvieron a punto de morir, Anthony y Thomas, quienes en una de sus excursiones en grupo, se separaron y fueron atacados por un grupo de lobos en un bosque al norte de Canadá, y Alice al tener aquella visión sin saber por qué, acudió sin pensarlo junto a su esposo al rescate de aquellos humanos, a quienes convirtieron sin siquiera dudarlo.
Rosalie se encariñó con uno de los dos chicos, Thomas a quien adopto como si fuese su hijo. Emmett lejos de estar molesto no pudo más que alegrarse, puesto que por fin tendría a un muchacho al cual enseñar a luchar y todo lo que siempre quiso, mientras que Anthony fue recibido por Alice y Jasper como parte de la familia Cullen.

Bella y Edward están divididos sentimentalmente, por una parte están pasando uno de sus mejores momentos como pareja, más enamorados que nunca son la pareja perfecta, pero tienen un gran problema el cual no pueden obviar… su péquela Renesmee está sufriendo una desilusión amorosa, la llegada de una guapa híbridaa Forks, quien es la miembro más reciente del clan Rumano, hija biológica de Stefan, Marina Stoica ha desestabilizado por completo la relación que sostenía con su lobito…¿puede un licántropo imprimar con dos personas al mismo tiempo?


Ambientación del Rol ClanDenali
Tanya, la guapa vampiresa y única soltera del clan Denali ha encontrado a una neófita en el bosque, quien parece estar sumamente desorientada y sola. Enternecida por su confusión decide adoptarla como su hija, y la llena ante Eleazar y Carmen, presentándola como un nuevo miembro del clan y su nueva hija.
Mandy ha adoptado la dieta vegetariana de una forma excelente, no ha tenido mayores problemas para controlarse, y gracias a la ayuda de su madre, ha aprendido a manipular del todo su don. En una de las tantas visitas del clan Denali a Forks, quedo totalmente prendada del hijo de Rosalie y Emmett, Thomas Cullen logro que todo dentro de la chica se retorciese, pero tímida como siempre fue su condición, decidió apoyarse en Anthony, el mejor amigo del chico, a quien le contaba sus cosas y pedia su ayuda, sin saber que aquella amistad nacida entre Mandy y Anthony provoca en el chico un profundo desagrado, pues él está enamorado de la chica y cree que su hermano, quien pese a tener de novia a una extravagante humana, siente algo por la chica Denali, lo que ha provocado un distanciamiento entre ellos, y un rechazo hacia la chica a quien ama.


Ambientación del Rol ClanVulturi
Aro y Sulpicia han adoptado a una híbrida, una chica recién nacida a quien encontraron los miembros de la guardia cuando destruían a un pequeño clan de vampiros que estaban provocando caos, la pequeña Rosie, una chica adorable, que pese a tener prohibido por su madre relacionarse amorosamente con alguien de la guardia, no ha podido evitar enamorarse de Felix, con quien mantiene una relación clandestina a escondidas de su padre.
Marco ha conocido a una guapa vampiresa, que le recuerda mucho a su difunta esposa, y pese a que se enamora de aquella mujer, no puede evitar sentir que traiciona la promesa que alguna vez hizo de guardar luto eterno por Dydime. Camille está diespuesta a todo para que él se dé cuenta de que no traiciona a su ex esposa, ya que ella querría verlo feliz nuevamente y sabe que juntos podrán serlo.
Dentro de la guardia las cosas están casi como siempre, Gianna ha sido finalmente convertida en vampiresa, y ahora es la compañera de Santiago, convirtiéndose en la segunda pareja de la guardia después de Chelsea y Afton. Hay un nuevo miembro dentro de la guardia, Carter, un guapo e interesante chico que pese a llevarse de maravilla en un comienzo con todos ahora se encuentra en conflictos con Demetri, y todo por culpa de una pequeña y frágil humana. Ambos han sido enviados a Forks para cuidar que todo por allí está bien, ya que saben de la llegada de nuevos integrantes y de una inusual híbrida del clan Rumano, quienes son sus enemigos, y deben cuidar que todo esté bien. En aquel viaje ambos chicos conocen a Natalie, una humana que está de novia con uno de los licántropos de La Push, por lo que conoce su secreto. Saben que no pueden esconderlo de Aro, pero no cuentan con que los dos sientan una atracción por la chica, aunque Demetri a diferencia de Carter se resiste a ello. Pero, ¿cuánto va a durarle aquello luego de saber que la chica está enamorada de él, y está dispuesta a arriesgarse y dejar a su novio para seguirlo?



Ambientación del Rol ClanRumano
El Clan Rumano luego de aquella frustrada ocasión de derrotar a los Vulturis y volver a tener el trono de los vampiros, se fueron a Rusia, a pasar una temporada alejados de Europa, y durante aquel tiempo, Stefan conoció a una guapa chica humana, y por extraño que parezca se enamoró de esta, con quien tuvo una relación durante un año, dentro de los cuales la chica salió embarazada, y él, siguiendo el ejemplo de los Cullen, cuido a la chica durante todo el embarazo junto a Vladimir, quien siempre lo apoyo. De aquella relación nació la pequeña Marina, de quien se hizo cargo Vladimir, mientras Stefan transformaba y cuidaba de Alina, tan como Edward lo había hecho con Bella en aquel tiempo. Aquella chica se convirtió en todo para los miembros del clan, quienes dejaron su dieta carnívora y comenzaron a seguir el ejemplo del Clan Cullen, siendo la pequeña híbrida quien logro todo aquello.
Marina, la pequeña de Stefan y Alina después de vivir durante seis años en Rusia, decidió que quería ir a conocer a los Cullen, aquella familia de la cual tanto había hablado, y a Nessie, la pequeña que era al igual que era una híbrida. Se fue a Forks, en donde fue acogida de excelente forma, a menos así fue hasta que apareció Jacob Black, quien era el chico de quien estaba enamorado Nessie, pero hasta el momento había decidido mantenerse solo como amigos. La chica no puedo evitar sentirse irremediablemente atraída al chico, quien al parecer siente lo mismo por ella, provocando caos dentro de la familia, sintiendo solo el apoyo de Jasper, quien siente y sabe que la chica no ha querido causar aquel caos, y que los sentimientos por el licántropo son genuinos.


Ambientación del Rol Manadalicantropos
Dentro de La Push, las cosas siguen más o menos tal como al comienzo. Sam y Emily tuvieron una pequeña niña a quien pusieron Emma. La pequeña Emma, quien todos pensaban que sería una chica normal, cayendo en un error, ya que con la vuelta de los Cullens a Forks, la chica mostro que tal como su padre era una licántropa. La chica, es novia de un humano, un chico que llego junto a su melliza al pueblo, mostrando tal como lo hizo Bella en su momento ambos ninguna preocupación ante el hecho de lo sobrenatural, entendiéndolo y aceptándolo rápidamente. Leah y Seth, ambos hermanos siguen solteros, al menos así era antes de la llegada de los Dorchester, sintiendo Seth como todo dentro de él cambia al ver a la guapa Natalie, creyendo que aquello era su imprimación, cortejándola hasta que logro conquistar a la chica con quien lleva una relación desde hace un par de años. Detesta a los dos Vulturis, pues siente que su novia ha cambiado desde la llegada de los dos vampiros, sintiendo temor de perder al amor de su vida por culpa de un chupasangre. Jacob Black ha vuelto con los vampiros, y todo entre él y Nessie va viento en popa, cree que próximamente será novio de la chica a quien ama, pero todo aquello cambia cuando llega la híbrida rumana, Marina de quien se enamora extrañamente tanto como lo está de Nessie. Nadie puede comprender como un licántropo puede imprimar por dos personas, y según su padre, las cosas jamás volverán a estar en calma hasta que el chico logre aclarar su corazón y se decida por una sola de las dos…¿quién será la dueña final de su corazón?


Ambientación del Rol Humanosforks

Los dulces y frágiles humanos de Forks…aquellos que suelen mantenerse ajenos a las extrañas cosas que ocurren en el lugar. Muchos años han pasado, y muchos de los compañeros de instituto de Bella han formado sus familias, como por ejemplo Mike Newton finalmente se caso con Jessica Stanley y tuvieron a los gemelos Robert y Samantha. Samantha es tal cual como era su padre, heredando aquella personalidad egocéntrica. Está de novia con Oliver, uno de los hijos de Tayler y Lauren, pero ambos están demasiado preocupados de intentar conquistar a los hermanos Dorchester. Angela y Ben tuvieron a la pequeña Sophie quien es mejor amiga de Florence Crowley, quien es todo lo contrario a su hermano mayor, ambas chicas dulces y adorables, que tienen una excelente relación con Natalie, Cooper y Maite. Robert Newton tal y como lo estuvo su padre en agún momento está perdidamente enamorado de la hija de Bella, Nessie, quien tras los problemas con Jacob se refugia en el chico pensando que es solamente su mejor amigo, sin saber las intenciones que tiene este para con ella.
Y los chicos nuevos, hace cuatro años llegó a Forks una familia adinerada, un nuevo doctor a Forks, un médico cirujano sumamente importante y reconocido, quien ha decidido ir a trabajar a algún lugar más apartado y en donde pudiese necesitarse más. El doctor Gregory Dorchester, su esposa Cassandra y sus hijos Cooper y Natalie, ambos mellizos han llegado y pasado a ser los nuevos del instituto de Forks, ambos en su último año. Ambos hermanos comenzaron rápidamente a adaptarse en el lugar, siendo los dos de personalidad extrovertida. Desde su llegada ambos demostraron ser diferentes al resto. La mejor forma de demostrar aquello es que al cabo de tan solo un par de meses ambos mellizos estaban de novios con dos de los habitantes de la reserva quileute. Desde el primer momento ambos fueron capaces de descubrir los extraños secretos que []bEmma y Seth[/b] traían consigo. Pero las cosas cambiaron al comenzar a llegar los vampiros nuevamente a Forks: primero los Cullens y luego aquellos dos vampiros que llegaron a volver un caos la vida de Natalie. La chica quien era feliz junto a Seth no pudo evitar enamorarse de uno de los dos Vulturis que llegaron. El chico es Demetri, el rastreador de la realeza vampírica, quien por temor a ser débil y la negación hacia sí mismo, prefiere mantener a la chica solamente como su protegida, ya que aunque quiere no puede mantenerse alejada de la frágil humana, tanto como fue para Edward en un momento, Demetri siente la necesidad de estar cerca de la chica, pero a la vez no puede evitar querer estar alejado para protegerla…¿Qué hará Natalie al respecto? ¿Se quedará con su novio Seth, o arriesgara todo para seguir a Demetri?
Natalie A. Dorchester
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.