Love is in the air
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Vie Oct 09, 2020 5:15 am
Últimos temas
» Volterra History (Elite)
Tentando al destino... [Demetri] EmptyMar Nov 09, 2010 8:26 pm por Invitado

» THE CITY ROCK, BABY! (ya están afilia2)
Tentando al destino... [Demetri] EmptyDom Oct 10, 2010 6:30 am por Invitado

» Camille Vulturi
Tentando al destino... [Demetri] EmptyMar Sep 28, 2010 2:28 pm por Natalie A. Dorchester

» zone de fou et déchaîné (boring zone)
Tentando al destino... [Demetri] EmptyDom Sep 26, 2010 8:14 pm por Camille Vulturi

» Petición de Personajes Pre-establecidos
Tentando al destino... [Demetri] EmptyDom Sep 26, 2010 3:05 pm por Camille Vulturi

» Colegio Seven Roses
Tentando al destino... [Demetri] EmptyLun Sep 13, 2010 11:46 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Tentando al destino... [Demetri] EmptySáb Sep 11, 2010 12:50 am por Invitado

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
Tentando al destino... [Demetri] EmptyVie Sep 10, 2010 1:40 pm por Invitado

» Perdido... o algo asi [libre]
Tentando al destino... [Demetri] EmptyLun Sep 06, 2010 11:18 pm por Marina Stoica

Tentando al destino... [Demetri] Climatologiafinal
Tentando al destino... [Demetri] Staff-1
Tentando al destino... [Demetri] Personajedelmes
Tentando al destino... [Demetri] Foroshermanos-1
Tentando al destino... [Demetri] Foroosdeelite NBDR NBDR Tentando al destino... [Demetri] 06-1 Tentando al destino... [Demetri] 11 Tentando al destino... [Demetri] 12 Tentando al destino... [Demetri] 13 Tentando al destino... [Demetri] 14 Tentando al destino... [Demetri] 15 Tentando al destino... [Demetri] 16-1 Tentando al destino... [Demetri] 17 Tentando al destino... [Demetri] 18-1 The Night House The Night House Main Cranford University Main Cranford University Tentando al destino... [Demetri] 24 Tentando al destino... [Demetri] 25
Tentando al destino... [Demetri] Copyright

Tentando al destino... [Demetri]

2 participantes

Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Natalie A. Dorchester Sáb Sep 04, 2010 8:39 pm

Seis de la tarde...el cielo nublado y el clima frío y húmedo...un día total y completamente típico de Forks, así como solían ser la gran mayoría desde que habíamos llegado a este lugar, desde que su padre había sido trasladado a petición suya a un lugar alejado en el cual fuese necesario un médico, y habían llegado a aquel lugar del que creía no haber escuchado jamás hablar antes, donde la población era escasa, todos se conocían con todos, los chismes estaban a la orden del día dentro del instituto, su padre solía no tener demasiado trabajo, especialmente con la llegada de los Cullen y el doctor Carlisle, quien se había vuelto realmente amigo con el suyo, y todo era tranquilo...Claro, al menos así ella pensaba que era la primera vez, cuando llegaron...Los últimos años era algo que solía recordar de vez en cuando, se le hacía bastante interesante y a la vez realmente intrigante todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo de su vida...

~Flash Back~
Su padre había llegado aquella tarde con una expresión de tranquilidad y a la vez ansias...mezclado con algo de temor, y en la casa reinaba un silencio casi total. Les había comunicado una semana atrás que había pedido un traslado a un lugar tranquilo, aquella había sido una decisión tomada entre él y su madre, y esperaban que los mellizos lo tomaran de buena forma, ambos eran jóvenes aún, tenían solamente 13 años, y eran bastante adaptables a los lugares a donde iban, así que se habían visto entusiasmados en un comienzo, pero al pensar que se alejarían de todo lo que hasta aquel momento era conocido para ellos, la idea comenzó a perder aquel brillo que antes tenía, ahora no estaban tan entusiasmados, pero sabían que si su padre así lo quería sería lo mejor para ellos, y simplemente habían aceptado con una sonrisa lo que sus padres decidieran para ellos.
Aquel día les había comunicado que había sido trasladado a un hospital en un pequeño pueblo llamado Forks, cercano de Seattle, en donde solía hacer bastante frío. Todos en la familia no habían escuchado jamás aquel nombre, pero sería la nueva aventura, era una familia tan unida que siempre hacían todo juntos, y esta vez nos ería la excepción. Así que al cabo de un mes y unos cuantos días ya estaban embarcados a lo que sería su nuevo hogar, sus padres pretendían definitivo ya que adoraban la naturaleza y los lugares alejados de todo el mundo para poder disfrutar de la tranquilidad.
{…}
Llegados al lugar, pasaron a ser los nuevos, las nuevas entretenciones en el lugar, pero gracias a ser dos, muchas veces se ayudaban para salir de los interrogatorios interminables de los que eran presos la mayoría de las veces. Luego habían conocido a Maite Roberts, luego a los residentes de La Push. Aquel había sido el comienzo de su incursión en lo sobrenatural. Para nadie había sido una sorpresa que su mellizo se enamorara de Emma, era una chica estupenda y agradable, Natalie y ella habían logrado buena relación, así que era aceptada en la familia, y Seth…bueno, él había sido otra historia, pero finalmente luego de un tiempo de conquista había logrado enamorar a la chica, quien aceptó ser su novia algunos meses después de conocerlo. La llegada de los Cullen había desencadenado todo, Emma había sufrido su transformación a vista de Cooper y Natalie, y desde aquel momento no pudieron esconder más el secreto, debiendo reconocer que eran licántropos y que los vampiros existían. Menuda sorpresa para los hermanos Dorchester, en especial al descubrir en el peligro en el que se encontraban de saber aquel secreto.

Pasaron los años y todo era tranquilo, ningún problema que lamentar…hasta que llegaron aquellos dos vampiros de ojos rojos, aquellos que ponían en peligro la vida de ella y de su hermano, aquellos que debían velar por el secreto de los vampiros, aquellos que extrañamente no intentaron asesinarlos al instante…y con ellos la confusión total de Natalie…

~Fin Flash Back~


Había salido de su casa tarde, con la excusa de ir a casa de una compañera del instituto a realizar un trabajo, pero realmente lo que quería era estar sola, y el único lugar en donde podía hacerlo era en el bosque. Muchas veces su novio le había advertido que no fuese a aquel lugar sola, pues desde la llegada de los Vulturis a Forks el bosque se había vuelto un lugar peligroso, especialmente para ella y su mellizo, ya que eran conocedores del secreto de los vampiros, pero en aquel momento su mente solo pensaba en soledad. Así que sin pensarlo se interno en el bosque, lo había hecho muchas veces, así que conocía los caminos para no perderse, además tenía un excelente sentido de la orientación. Al llegar bastante interna en el espeso bosque, se sentó sobre una raíz sobresaliente, sentándose recostando su espalda contra al tronco y cerrando los ojos, disfrutando e la soledad y el silencio.

Natalie A. Dorchester
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Sep 04, 2010 9:20 pm

Continuaba preguntándome qué demonios era lo que hacía en este lugar. Oh, claro. Los Cullen ahora jugaban a los coleccionistas y los rumanos jugaban a mandar de campamento a su híbrida. Por ende, Aro quería saber de primera mano qué ocurría en este pueblo perdido en medio de la nada. Cálmate, Demetri, cálmate, me dijo la voz de mi… Razón, quizá. Era eso, siempre había sido un hombre bastante razonable, una virtud que se había potenciado con la inmortalidad. Todo iba bien, todo tranquilo. La rumana había estado haciendo de las suyas, intentando quitarle a su perro a la hija de Cullen y de Isabella. Todo un drama. Demasiado para mi gusto. Hasta que llegaron ellos…

Lo recordaba perfectamente. Un día nublado, para no variar, en el que la llovizna había dado paso a la niebla. Un par de humanos habían llegado, no era nada fuera de lo ordinario. Hasta que, a los dos, como casualidad o jugarreta del destino, se les ocurrió andar con dos de los licántropos de la reserva. Hubiera sido casi poético, si no hubiera ocurrido la transformación de la chica delante de ellos. Con ello vino la revelación del secreto. Los asquerosos perros se habían atrevido a desvelar el secreto. ¿Qué hacer? No eran vampiros, pero estaban comprometiendo el equilibrio de nuestro mundo y, ahora, dos humanos sabían de la existencia de los vampiros.

La decisión tomada con Carter había sido terminante; sabían demasiado, debían ser eliminados. Sin embargo, eso fue hasta que vi a la chica. Apreté el puente de mi nariz entre mi pulgar y mi índice, exhalando el aire lentamente. Sí que había sido poco adecuado. Gracias a esa chica, precisamente, había terminado esa larga amistad con Carter y, lo peor, era que ni siquiera sabíamos por qué. Bueno, él estaba patéticamente enamorado de ella y yo… Bien, yo… Diablos, no sabía ni qué pasaba conmigo. Solamente sabía que me molestaba que él quisiera seducirla.

Sin haberme dado cuenta, ya estaba caminando con rapidez por el bosque. Sería prácticamente correr para un humano. Generalmente solía bordear los límites de la ciudad, que era donde se encontraban los Cullen y, con ellos, la híbrida de Stefan. Eran los puntos a vigilar. Carter siempre se mantenía como una mosca pegada a la miel a la chica humana y, por lo tanto, evitaba acercarme demasiado al pueblo. Solamente era para evitar algún problema con mi compañero de guardia aunque, la verdad, me moría de ganas de darle un buen golpe.

Un aroma demasiado conocido impactó contra mí. Me detuve en seco, cerré los ojos e inhalé profundamente, haciendo que el efluvio cálido y dulce jugueteara en mi garganta, haciendo que esta quemara. Era un tanto masoquista, pero me venía importando poco. Carraspeé un poco, intentando que esa sed repentina se calmara. Sabía de quién se trataba y, aún así, no pude evitar fruncir el ceño con molestia. ¿Qué demonios hacía aquí, en el bosque? Cualquier vampiro podría atacarla. Caminé en total silencio hasta donde se encontraba su aroma, ni siquiera tuve que hacer uso de mi don.

Allí se encontraba Natalie Dorchester, completamente sola, recostada contra el tronco de un árbol, con los ojos cerrados. Aunque pareciera una postura de paz, su rostro demostraba lo contrario; su ceño se encontraba apenas fruncido y sus labios se habían tensado un poco. Un humano no podría haberlo notado. Me recargué contra uno de los árboles que se encontraba frente y crucé los brazos sobre mi pecho, mirándola durante un par de minutos. Era hermosa, una chica humana muy hermosa.

Sacudí ligeramente mi cabeza ante tales pensamientos y abrí mis labios apenas, antes de hablar. –¿No deberías de estar con tu mascota?- pregunté en un susurro cargado de ironía. No era necesario hablar más alto, lo único que se escuchaba eran los roces de las hojas de los árboles entre ellas y el apenas perceptible silbido del viento. –No creo que le agrade saber que estás sola en el bosque,- la comisura derecha de mis labios se curvó con ironía, mientras mi mirada se mantenía fija en ella. Sí, no podía negarlo, siempre había sido un poco hostil con ella, a pesar de que me mantenía al pendiente de lo que hacía y de su bien. Algo, muy en mi interior, me decía que era un mecanismo de defensa.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Natalie A. Dorchester Sáb Sep 04, 2010 9:57 pm

El viento fresco, el ruido de las hojas chocando entre sí en las ramas de los árboles...solo se podía escuchar el viento y su propia respiración. A veces encontraba un tanto aterrador aquel silencio casi sepulcral, especialmente sabiendo que se arriesgaba, que estar en aquel lugar a aquella hora y sin que absolutamente nadie supiese que se encontraba allí era casi un suicidio, y no solo por los peligros que acarreaba el saber que existían vampiros, y el poder ser atacada por algunos de los dos vampiros de ojos rojos, algo de lo que había dejado de temer hace bastante, ya que sabía que si Demetri o Carter hubiesen querido acabar con ella habría sido algo demasiado fácil, solo habrían tenido a Seth de por medio...y ni siquiera ya que él no solía cruzar a Forks, ni los vampiros ir a La Push. Sino que el temor estaba en que sabía que habían más, así como habían llegado ellos sus amigos les habían contado de que en aquel lugar siempre solían aparecer vampiros, la propia Bella Cullen había tenido problemas con ellos cuando aún era humana, y según la historia casi había perdido la vida, algo realmente trágico, pues sabía que Edward no habría podido estar ni siquiera un segundo sin la chica. Además, aún existían los animales salvajes en el bosque, tan peligrosos como los vampiros.

Pero que le importaba, realmente en aquel momento solo quería mantenerse lejos de su casa. Su hermano había notado que estaba cambiada, que algo ocurría con ella, y como no iba a hacerlo, eran mellizos y existía aquella extraña conexión que hacía que uno supiese como estaba el otro, y cuando uno estaba contrariado el otro también solía estarlo. Era la ley de los mellizos, y no podía escapar de ello aunque a veces era lo que más quería. Cooper adoraba a Seth, y seguramente la llamaría loca si siquiera imaginara que en su mente se planteaba la idea de dejar a su adorable y protector novio licántropo por un vampiro que no mostraba ni un ápice de interés en ella, y que el cualquier momento podía tomarla como su cena. Suicida, eso era lo que era, una total y completa suicida, comenzando con estar allí a la hora del atardecer, donde pronto se haría de noche y totalmente sola, y luego por siquiera plantearse algo tan estúpido como el saber que sentía algo por aquel carnívoro con quien seguramente correría más riesgos que con ningún otro ser.

Demasiado ensimismada en sus pensamientos como para notar nada, aunque seguramente aunque hubiese estado concentrada totalmente tampoco hubiera habido mayor cambio, pero la voz demasiado conocida para ella hizo que se sobresaltada de tal forma que terminó casi de cara en el piso, solo fue capaz de poner los brazos para evitar golpearse. Aquello debería haber sido bastante patético de su parte, pero él tenía la culpa, se aparecía así de la nada cuando ella estaba totalmente en su mundo, lo que lograba que se sobresaltase, aunque no de miedo.

Su corazón comenzó a bombear rápidamente y sus mejillas se colorearon levemente, sabía que era un acto normal para ella, aunque peligroso teniendo en cuanta que lo que provocaba que se sonrojase, o sea su sangre, era algo demasiado tentador para el chico, y que no ayudaba demasiado a su supervivencia el que estuviese tentándolo de esa forma. Ahora debía cuidar de no cortarse ni nada parecido, algo que esperaba no ocurriese como en cada una de sus excursiones - si lo que quieres decir es si no debería estar con mi novio...la respuesta es qué te importa - contestó de forma bastante seca. Cuando sacaba el tema de Seth solía enfadarse, especialmente cuando ni siquiera mostraba molestarle en lo más mínimo que ella tuviese novio. Se enfadaba consigo misma por siquiera plantearse la posibilidad de dejar a su novio, que había sido el chico más perfecto que había conocido nunca, por aquel que siempre había sido tan hostil para con ella - y donde esté, a qué hora y por qué, es asunto mío. No a mi hermano, ni a mi novio ni mucho menos a ti tengo que darles explicación alguna - habló mientras se colocaba de nuevo sobre la raíz del árbol y se cruzaba de brazos.

Natalie A. Dorchester
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Sep 04, 2010 10:34 pm

Apenas había terminado de hablar, la chica se sobresaltó, a pesar de todos mis intentos por que no lo hiciera. Lo siguiente fue que cayó al suelo, poniendo sus brazos para contrarrestar el golpe de su rostro. Casi inconscientemente, di un paso hacia adelante, dándome cuenta, a tiempo, de lo que había estado a punto de hacer. No, ayudarla sería demasiado comprometedor. Para evitar que se diera cuenta de ese gesto, solté una breve carcajada grave, mirándola fijamente.

-Vaya que eres un poco torpe,- dije con mofa, negando ligeramente con la cabeza, volviendo a recargarme contra el tronco del árbol, manteniendo mis brazos cruzados sobre mi pecho. Sus mejillas adoptaron un tono rosado exquisito en más de un sentido. Desvié mi mirada a un lado, intentando apartar de mi mente la imagen de la sangre coloreando su piel. Mi mandíbula se tensó y la molestia en mi garganta se hizo más notoria. Sin embargo, no dije nada o di señales de que eso me estuviese molestando, simplemente adopté una expresión indiferente, como si mirarla no fuera de mi interés.

Escuché sus respuestas sobre el cachorro que decía ser su novio y sonreí con cinismo. Aún así, pude notar cómo su corazón latía con rapidez, era como escuchar música celestial, una completa contradicción, como el cielo y el infierno, ambos en este lugar. Volteé lentamente a verla, ladeando un poco mi cabeza con una expresión de educada curiosidad. –No lo dices en serio…- dije con seguridad, resoplando con ironía. Sabía que ningún vampiro era del agrado de su hermano, mucho menos los Vulturi.

-Yo creo que Cooper estaría muy preocupado por su hermanita de saber que está con un vampiro que no lleva la asquerosa dieta vegetariana,- añadí con indiferencia, dirigiendo mi mirada al reloj que rodeaba mi muñeca izquierda, para luego volver a mirarla a los ojos. Me encogí de hombros y la observé mientras volvía a sentarse.

-Sería interesante que tu novio se presentara, de hecho,- continué hablando, como si no hubiese escuchado ninguno de sus comentarios amargos. La idea de poder acabar con ese perro se me hacía demasiado tentadora, quizá tan tentadora como resultaba su sangre para mí. –Puedo imaginarlo perfectamente,- añadí mientras caminaba hacia ella, dando lentos pasos alrededor de ella, deteniéndome sobre la raíz del árbol en la que se encontraba sentada, con un perfecto equilibrio. –Imagínalo, Nat,- hice el énfasis necesario en su sobrenombre, mientras me ponía en cuclillas para poder susurrar cerca de su oído. –Llega Seth y te encuentra con un vampiro, ¿qué es lo que haría?- pregunté como si no supiera la respuesta. Era obvio; atacaría sin pensarlo, imaginando que su novia estaba en peligro. Esa idea me resultaba un tanto repugnante. Como si yo quisiera hacerle daño…
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Natalie A. Dorchester Sáb Sep 04, 2010 11:23 pm

Mordió su labio inferior para evitar que saliese algún insulto en contra del chico. Él lograba sacar lo peor de la chica, ni siquiera debía intentarlo, simplemente sus irónicos comentarios, su mirada tan impasible y actitud despreocupada, no solía controlarse tanto, y él lo hacía en exceso.. Además aquella carcajada poco amable había terminado con la paciencia de la chica, pero por ningún motivo dejaría que se diese cuenta de que su actitud la influía, no tenía por qué saber que provocaba en ella.

Soltó un pequeño suspiro buscando tranquilizarse, se preguntaba si haber ido a aquel lugar había sido la mejor idea, sabía que probablemente existía mucha posibilidad de encontrarse con Demetri. Desde el primer día en donde ambos vampiros habían estado juntos, no había vuelto a ver al vampiro que tenía frente a ella y a Carter juntos, el segundo solía siempre andar por Forks, muchas veces se lo había encontrado, tenían una relación bastante agradable, era un chico inteligente, y su novio odiaba que hablase con él. Siempre terminaban discutiendo por lo mismo: "que por qué hablaba con él", "si tenía instintos suicidas", "si no confiaba en sus palabras" y miles de otras cosas. Aquello ya la tenía algo colapsada, simplemente no le gustaba que la controlasen tanto.

En cambio con Demetri era diferente, no solía dejarse ver por el pueblo, sino que había que buscarlo casi como en una cacería, lo que era gracioso teniendo en cuenta de que según lo que le habían contado los Cullen, él era el mejor rastreador del mundo - yo creo...que si hubieses querido hacerme algo ya lo hubieses hecho - comentó de forma desafiante viéndolo fijamente a los ojos, sabiendo que quizás estuviese equivocada, quizás solamente estaba esperando el momento perfecto, quizás deshacerse de ella y su mellizo sería una forma de lograr algo, aunque claro que no sabía qué.

Cuando comenzó aquella charla sobre Seth dio un respingo tensándose. El solo imaginarse a su Seth peleando con Demetri era algo aterrador y absolutamente doloroso. Quizás su novio ya no era lo misma para ella que hace unos cuantos meses, quizás ya no lo amase, pero lo quería...lo quería demasiado, seguía siendo su novio y alguien muy importante en su vida, habían pasado muchas cosas juntos, él había logrado que su estancia en aquel lugar - no...él no - comenzó a hablar, pero quedó muda al escucharlo decirle "Nat" como solía decirle su novio, y luego une estremecimiento recorrió su cuerpo al sentir su aroma cerca de su cuello. Pero sus palabras despertaron la alerta en su cabeza, y no de temor por ella, sino por lo que él decía - te atacaría... - pronunció con voz estrangulada mientras inconscientemente se acercaba al chico, poniendo la palma de su mano sobre su pecho y fijando su vista en la de él.

Natalie A. Dorchester
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Sep 05, 2010 12:19 am

Vaya, vaya. Así que la chica estaba muy segura de conocer a un vampiro. Qué equivocaba podría estar. Entrecerré ligeramente mis ojos con ese simple comentario. –Y yo creo que hay un momento para hacer las cosas,- dije con un tono peligrosamente indiferente, dándole a entender que, tarde o temprano, le haría daño. Sí, siempre había creído que teníamos una imagen que mantener. De por sí ya era bastante malo mantener a la humana a salvo, a pesar de que conocía de nuestra existencia.

Una sonrisa arrogante curvó mis labios al escuchar su negación ante el hecho que le había propuesto un momento atrás. –Sí, precisamente él,- afirmé en un susurro, sin hacer mayor la distancia que mantenía entre su cuerpo y el mío. Su cuerpo se tensó y su voz se vio afectada cuando cayó en cuenta de lo que pasaría si su novio o, inclusive, alguno de sus amigos licántropos, la encontrara en esta situación conmigo.

-No es difícil de imaginar, ¿verdad?- pregunté con notable diversión, sonriendo muy pagado de mí mismo en cuanto su cuerpo se estremecía por completo. Por un lado, me alegraba que estuviera sintiendo todo esto, que se diera cuenta de lo peligrosos que éramos y que, de un momento a otro, si la sed nos consumía, podríamos atacarla.

-Veo que eres torpe, pero no tonta,- dije con una sonrisa un poco forzada. Me mantuve con la mirada fija en la de ella, con esa mirada fría que sabía que poseía. Siempre me encargaba de no transmitir emoción alguna, era algo que había perfeccionado a lo largo de los siglos. Algo que no esperaba fue que su mano se posara sobre mi pecho. Automáticamente me tensé, mientras fruncía el ceño con desagrado. No era desagrado hacia ella, sino a esa corriente eléctrica que se extendió desde su mano hasta cada rincón de mi cuerpo.

Era tan fácil perderse en sus ojos. Con ella sí aplicaba lo que decían los humanos; “los ojos son la ventana del alma”. Parecía que podía leer cada uno de los pensamientos que pasaban por su cabeza. Inclusive esa preocupación que sentía ante la idea de que pudiera enfrentarme a su novio. Y eso, tenía que admitirlo, fue algo que me provocó disgusto.

Haciendo acopio de toda la fuerza de voluntad que poseía, tomé su muñeca y, con cuidado, la aparté de mi, haciéndola bajar, en tanto daba un paso hacia atrás, alejándome de ella. –No te preocupes, si se mantiene como un buen perro, no le haré nada a tu novio,- dije con un tono amargo, esbozando una sonrisa cruel, diciendo la última palabra con lentitud, arrastrándola como si se tratara de algo repugnante que ni siquiera fuera merecedor de ser pronunciado por mis labios.

Comencé a caminar alrededor del claro con calma, mirando de vez en cuando los árboles que se mantenían sobre nosotros, conciente de cada respiración que daba, de cada latido de su corazón, inclusive de su aroma que el aire, cómplice, se encargaba de traerme, seduciendo mis sentidos y tentando mi autocontrol.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Natalie A. Dorchester Dom Sep 05, 2010 12:55 am

Al parecer según las propias palabras de Demetri, había tenido razón al pensar que solamente estaba esperando el momento propicio para deshacerse de ella...pero pese a que él estaba diciéndoselo de frente, sin intermediarios ni siquiera dudarlo, no podía creerlo. Algo en su interior le decía que él no haría nada en su contra, que se encontraba segura con él, pese a que todos le digieran que en un mínimo descuido de su parte y terminaría seca, sin una sola gota de sangre en su cuerpo, no le temía. Recordaba como Bella solía contarle que ella sentía una extraña seguridad y es sentía protegida junto a Edward aún como era humana, aunque había una enorme diferencia entre el esposo de ella y el vampiro frente a sí. El primero era vegetariano, el segundo, se alimentaba de humanos como yo.

Tal vez solo se trataba de que su interior se negaba a pensar que él pudiese atacarme, porque en el fondo seguía manteniendo aquella ilusión de que su indiferencia no fuese más que una careta...la historia de Edward y Bella venían a su mente a cada segundo, la forma en la que él la ignoraba por temor a herirla, el cómo intentó negarse el necesitarla, hasta que simplemente le fue imposible mantenerse alejado de ella...pero no debía dejarse guiar por aquella hermosa historia...Demetri no era Edward, y definitivamente ella no era Bella Cullen.

No...no pueden - el solo imaginarlo a él enfrentado a Seth...demonios, era una imagen horrible, pensar que uno de los dos terminase acabado era demasiado. Seth se había convertido en mi mejor amigo, lo adoraba y Demetri...bueno, no sabía a ciencia cierta que significaba él para mi, solo sabía que él no se en qué momento se había convertido en todo. Esta situación era una forma bastante más extrema de los apodos de Bella y Edward: Oveja y León...en este caso la oveja era realmente estúpida, puesto que el león no había decidido cambiar de hábitos alimenticios - no me interesa que pase conmigo...solamente no podría soportar que se dañasen mutuamente - y otra vez allí estaban los recuerdos de las conversaciones con Bella, su conflicto entre un licántropo y un vampiro, solo que en este momento la batalla no era por amor, simplemente por desagrado mutuo, aquel odio de generaciones y generaciones.

Nat lo sintió tensarse, y pensó si realmente le era tan desagradable como su rostro expresaba el simple roce de su mano contra su pecho. y sintió una corriente eléctrica que provocó que sus mejillas se sonrojasen totalmente producto del tacto de su fría mano contra de cálida de ella. Eran tan diferente, tal absolutamente diferente a como era con Seth, solo que con Demetri se sentía...correcto.

Escondió su rostro entre sus rodillas, acercando estas hacia su pecho mientras intentaba regular la respiración que el toque de su mano y frías palabras habían provocado en ella. Nada había sido normal desde la llegada de los Vulturis: su relación con Seth había cambiado, ya ni siquiera sabía si quería estar con él, su hermano se había vuelto demasiado sobreprotector, Demetri la detestaba y ella no sabía que le había hecho y ella...ella simplemente se había vuelto aún más loca de lo que ya estaba, no era capaz de entenderse, y solo quería estar con el vampiro que estaba allí, aún a sabiendas de que aquello podría llevarla a su muerte. ¡Estaba jodida!

Natalie A. Dorchester
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Sep 05, 2010 1:28 am

Era increíble lo necia y cabeza dura que esta humana podía ser. ¿Acaso no entendía? Yo era un depredador y mi presa era ella, eran los humanos, cualquier humano que pudiese proveerme de ese preciado líquido rojo. Según yo, no era algo tan difícil de entender. Era cuestión de verlo como una cadena alimenticia en la que los de nuestra raza nos encontrábamos en lo más alto.

No sabía qué me molestaba más; que ella no entendiera que yo era peligroso o que se preocupara tanto por ese… mocoso. Además, ¿qué tenía él que no tuviera yo? Un momento… Había pensado en… No, eso no era posible. Definitivamente, la falta de sangre me estaba afectando, probablemente la sangre de la chica que había asesinado la semana pasada estaba coagulada o algo así. Yo NO podía haber pensado eso. Era denigrante que me estuviera comparando con un licántropo.

-No hay necesidad de que te pongas dramática,- dije con frialdad, sin mostrar expresión en mi rostro, a pesar de que mi instinto me decía que bebiera de ella de una vez. Sus mejillas se encontraban con un tono rojizo totalmente apetecible. Además de que la hacía ver aún más hermosa, si es que eso era mínimamente posible. –Muy considerado de tu parte, que te preocupes por un ser que lo único que desea es matarte,- añadí con naturalidad, como si se tratara de un comentario de lo más común y corriente y no de una casi amenaza de muerte. Dirigí mi mirada hacia una rama especialmente gruesa detrás de mí. Doblé mis rodillas apenas y brinqué hacia arriba, logrando sentarme ahora en la extensión del árbol. Recargué mi espalda en el tronco e incliné mi cabeza hacia abajo, sin quitar mi mirada de ella.

Se veía tan frágil. Y lo era. Tan delicada, escondiendo su rostro entre sus rodillas, con su respiración agitada, como si lo dicho la hubiese lastimado. Maldición… No había sido esa la intención, aunque así era mejor. No paraba de repetirme una y otra vez que eso era lo correcto. No era algo normal que un vampiro se preocupara de un humano. Sólo el sentimental de Cullen lo había hecho y no había resultado muy bien. No, no quería aceptarlo, eso sería una señal de debilidad y yo no era débil.

-¿En verdad no tienes ni idea de lo que podría ocurrirte estando conmigo, cierto?- pregunté en voz alta, volviendo mi mirada al frente, evitando mirarla o ver su reacción. Simplemente no quería que eso que creía sepultado, llamado conciencia, volviera a imponerse en mis pensamientos, haciéndome sentir extremadamente mal por haber jodido toda la situación. Para delicadezas estaba el imbécil de Carter, eso era lo que él buscaba.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Natalie A. Dorchester Dom Sep 05, 2010 2:02 am

Eres una condenada idiota - se reprendía mentalmente - aterriza Natalie, el vampiro solo te ve como su futura presa...no será para ti como fue para Bella...olvídalo ya...su mente la atacaba, pero cada vez aquellas palabras tenían más sentido para ella, especialmente viéndolo actuar y responder de aquella forma. Su mente ilusa y sus ideas de romanticismo eran solamente eso, simples ideas. Estaba pasándose de idiota al siquiera pensar que quizás era una buena idea dejar a -Seth solamente por creer que podría tener alguna posibilidad con aquel vampiro...totalmente imposible.

Y es que su novio era lo mejor que le había pasado, y aunque no lo quería como antes seguía siendo importante para ella, y si en algún momento la confusión que Demetri había provocado en sus sentimientos llegase a ser tan profunda, ella tendría que ser sincera con el licántropo, no podía hacerlo creer que las cosas seguían siendo perfectas cuando ella había dejado de amarlo, solo esperaba no perderlo, era un chico demasiado importante, la conocía completamente como nadie, habían compartido todo, había sido su primer novio, el chico con quien dio su primer beso y con quien alguna vez había pensado en perder su virginidad, y sabía que el chico aún pensaba que era así, siempre habían dicho que esperarían a que ella acabara el instituto e irían a estudiar juntos a la universidad...Tantos planes, su vida se había puesto de cabeza y al parecer no valía la pena en ningún sentido.

Sus palabras habían sido como si le hubiesen dado una bofetada. Sentía sus ojos algo humedecidos y agradecía el estar escondida entre sus rodillas pues así no podría ver sus ojos brillantes de lágrimas. Mordía su labio fuertemente para evitar que un sollozo escapase de sus labios, puesto que aquello habría sido imposible de acallar y esconder, por más mínimo que fuese el ruido él lo escucharía, y no quería darle el gusto de verla devastada solo por un par de palabras. Pero la había hecho sentir solo como una humana más, una simple y tonta humana que le servía solo como alimento y ya, nada más de ella podía serle útil.

Y entonces lo que intentaba evitar ya fue imposible acallarlo, y aunque no fue un sollozo como tal lo que escapó de sus labios, fue algo parecido a una mezcla entre suspiro y resoplido, una exclamación que escapó entre sus labios que aún se mantenían apresados entre los labios de Nat, quien inconscientemente escondió aún más el rostro entre sus rodillas. Se sentía una estúpida, una completa tonta por ser tan frágil frente a él, por dejarlo tener aquel poder sobre ella.

¿Qué si no sabía que podía ocurrirle?, por supuesto que si lo sabía, el solo estar cerca de él la hacía perder totalmente la cabeza, temía más lo que podía destruir internamente de ella, que si la mataba y bebía su sangre. Temía más por su salud mental y sus sentimientos que por su salud física, realmente prefería que acabase de ella de una vez, eso era preferible antes de volver a escuchar aquellas palabras. Pero no, no la mataría aún, y ella lo sabía, como sabía que lo mejor para ella sería levantarse e irse a casa...o mejor, iría a La Push, ya era momento de que Seth conociese su estado, no estaba siendo justa con su novio, él no sabía todo lo que pasaba con su mente, y era algo importante para él.

Y tomo la decisión, Demetri y su indiferencia u odio hacia ella podían irse al carajo. Le gustaba, se arriesgaba a decir que lo quería y que quizás hasta sintiese algo más por él, pero jamás había sido de esas chicas que se arrastraban por un hombre, menos aún de uno que mostraba cero interés, simplemente estaba haciendo un papel de idiota mayor al que había hecho nunca. Así que se levantó de donde se encontraba sentada sacudiéndose los pantalones, paso el dorso de su mano por sus ojos para asegurarse que de no hubiesen rastros de lágrimas en sus mejillas y sin siquiera voltearse a mirarlo comenzó a caminar de forma lenta hacia donde ella pensaba estaba la salida, aunque a esas alturas no tenía idea de nada ya.

Natalie A. Dorchester
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tentando al destino... [Demetri] Empty Re: Tentando al destino... [Demetri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.