Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Mayo 04, 2015 3:33 pm.
Últimos temas
» Volterra History (Elite)
Mar Nov 09, 2010 8:26 pm por Invitado

» THE CITY ROCK, BABY! (ya están afilia2)
Dom Oct 10, 2010 6:30 am por Invitado

» Camille Vulturi
Mar Sep 28, 2010 2:28 pm por Natalie A. Dorchester

» zone de fou et déchaîné (boring zone)
Dom Sep 26, 2010 8:14 pm por Camille Vulturi

» Petición de Personajes Pre-establecidos
Dom Sep 26, 2010 3:05 pm por Camille Vulturi

» Colegio Seven Roses
Lun Sep 13, 2010 11:46 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 12:50 am por Invitado

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
Vie Sep 10, 2010 1:40 pm por Invitado

» Perdido... o algo asi [libre]
Lun Sep 06, 2010 11:18 pm por Marina Stoica

NBDR NBDR The Night House The Night House Main Cranford University Main Cranford University Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Natalie A. Dorchester

Ir abajo

Natalie A. Dorchester

Mensaje por Natalie A. Dorchester el Mar Ago 31, 2010 12:13 am

Nombre:
Natalie Anne Dorchester Summers

Apodo:
Nat, Nati, Lie

Fecha de nacimiento:
14 de Febrero

Edad:
18 años

Nacionalidad:
Inglesa/Austríaca

Lugar de Residencia:
Forks

Orientación Sexual:
Heterosexual

Niver Económico:
Clase Alta

Ocupación:
Estudiante de ultimo año

Raza:
Humana


Perfil Físico/Psicológico

Descripción Física:
Nati es una chica de belleza bastante exótica, con su cabello castaño-rubio y bastante largo, logra llamar la atención, puesto que es el complemento entre sus dos hermanos. De una altura bastante intermedia, puesto que alcanza el metro y sesenta y dos centímetros, es considerablemente más pequeña que su hermano mellizo. Sus ojos son de un brillante color celeste, intenso y con algunos pequeños destellos plateados, pestañas largas, ondeadas y gruesas enmarcan sus bellos ojos. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios sonrosados son algo gruesos, pero sin ser demasiado voluptuosos, y el resto de sus facciones son delicadas, lo que le da un aire de distinción.
Es de contextura delgada, piel blanquecina, curvas suavemente marcadas, piernas largas y esbeltas, una cintura estrecha y vientre plano. Suele vestir con ropas bastante holgadas y algo desarreglada, es de un estilo algo despreocupado. Su alma de artista se ve reflejada en cada parte de ella.

Descripción Psicológico:
La palabra que mejor describe a Natalie es adorable. Es la menor de sus hermanos y por ello siempre fue una chica que tuvo muchísimo cariño. De ideales claramente marcados, da siempre a conocer su opinión de forma respetuosa e ingeniosa, defiende las causas que para ella son injustas o no son sabidas tratar. Dulce, tierna y sumamente sincera, es una mujer que expresa realmente sus sentimientos, entrega cariño a los demás siempre que puede. Con aquellas personas que no le suelen agradar demasiado es indiferente, no le gustan los enfrentamientos ni las discusiones infundadas. En las discusiones siempre prefiere buscar una solución a base de argumentos e inteligencia que a insultos, aquello no va con su personalidad puesto que es una chica sumamente reflexiva.
Enamoradiza pero un tanto tímida con respecto a aquellos temas, siempre le ha costado bastante atreverse a dar el paso hacia la persona que le gusta. Es de tomar riesgos cuando cree que algo merece la pena. Le cuesta mucho decir que no y no soporta hacer sufrir a las personas que quiere. No le teme a nada, su lema es siempre hacer lo que se quiere, puesto que es preferible errar que no intentar.

Perfil Familiar

Familia:
-Andrew Dorchester– Padre:
Importante médico cirujano inglés, hombre nacido en cuna de oro, siempre tuvo cada cosa que quiso sin siquiera tener la necesidad de mover un dedo, pero él siempre fue un hombre de valores y principios, con miras a la ayuda social, así que siempre se dedico no solamente a ganar dinero, sino que a utilizar sus recursos y conocimientos en pro de la ayuda a los demás. Conoció a Felicity en la universidad y se enamoró de ella profundamente pese a la diferencia socio-económica.

Felicity Summers– Madre:
De nacionalidad Austríaca, es una mujer luchadora, que supo salir adelante en la vida a base de esfuerzos y perseverancia. Nació en una familia de clase baja, y para poder estudiar tuvo que congeniar sus estudios y un trabajo para poder pagar la universidad, pero logró a base de sacrificios sacar adelante la carrera siendo una de las mejores alumnas de su generación. Conoció a Andrew y en un comienzo no se fijó en él puesto que muchas veces los chicos de clase alta solían mirarla en menos por ser becada, pero con él todo fue diferente, se enamoraron y ahora tienen una bella familia juntos.

-Cooper Dorchester – Hermano Mayor:
Hijo primogénito de la familia Dorchester por tres minutos, es un chico de carácter fuerte pero es lo que podría llamarse el “hijo perfecto”. Inteligente, caballero, dulce y exitoso, estudia medicina en la universidad de Oxford y es uno de los mejores alumnos, responsable y preocupado, con sus estudios es simplemente un modelo a seguir, aunque se puede decir que con su vida sentimental es todo un caso, mujeriego a más no poder, suele relacionársele con la mayoría del sector femenino de la universidad, aunque nadie sabe que realmente está totalmente enamorado.

Clarissa Dorchester – Facellida:
Era la hermana menor de la familia, su madre tuvo complicaciones en el parto, por lo que no fue posible que sobreviviese fuera de su madre.

Historia:
Nacida en Londres, Inglaterra hace 17 años, 4 minutos después de que naciese su hermano mellizo, lo que la convirtió en la más pequeña de los Dorchester. Su familia es de clase alta, por lo cual fue una chica que jamás paso necesidad, sino que todo lo contrario, tenía siempre todo lo que quería pero ello jamás abuso del poder adquisitivo de sus padres, puesto que desde pequeña sus padres les inculcaron que no por tener dinero eran superiores a los demás, además de que el dinero iba a venía y por ello jamás debían hacer abuso de él y debían esforzarse cada uno por su propia cuenta, puesto que lo que estaban jugándose era lo que serían ellos para toda su vida.
Por ello Natalie siempre fue una chica responsable y estudiosa, en el instituto siempre tuvo las más altas calificaciones, siempre luchaba para ser un orgullo para sus padres y lograr sus propias expectativas, cosa que casi siempre lograba, tanto ella como su hermano tenían siempre en vista la acción social. Al cumplir los 14 años, su padre fue transferido a un pequeño pueblo llamado Forks, en donde tuvieron que adaptarse por la diferencia climática y el cambio de instituto.
Lleva allí un par de años, y en uno de sus tantos recorridos por la ciudad se topo con dos extraños chicos, ambos de una extraordinaria belleza pero algo retraídos, lo que hizo que supiese de inmediato de que se trataba. Sus mejores amigos con los chicos de La Push, por lo cual sabe de la existencia de los hombres lobo y los vampiros, ya que la novia de su hermano y su mejor amigos son licántropos. Sin importar el peligro que aquello podía traerle se sintió irremediablemente atraída por uno de los dos vampiros, pero este la rehúye aunque no sabe si es porque no le interesa o porque teme dañarla, ya que ha escuchado muchas veces la historia de los Cullen.

Datos Extras

Gustos:
-Los días de lluvia.
-Los gatos.
-Pisar las hojas en otoño.
-La nieve y el frío.

Disgustos:
-El calor excesivo.
-Las chicas falsas.
-Los hombres mujeriegos.
-Que le mientan.

Hobbies:
-Hacer camping los domingos.
-Bailar todo el día.
-Cantar a escondidas.

Manías:
-Sonreír cuando está ansiosa.
-Jugar con sus dedos cuando se encuentra nerviosa.

Otros:
-Tiene un gato llamado Locke.
-Utilizar ropa holgada.

____________________________________________________________________


avatar
Natalie A. Dorchester
Humanos
Humanos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario http://love-is-in-the-air.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalie A. Dorchester

Mensaje por Rosie M. Vulturi el Mar Ago 31, 2010 3:19 pm

Aceptadisisisima Cool (?
Solo quiero aceptar fichas *-* xD
avatar
Rosie M. Vulturi
Vampiros Carnívoros
Vampiros Carnívoros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.